jueves, 4 de julio de 2013

ENSUEÑOS



La noche se encuentra pletórica de matices azul-nocturnos. Una balada de John Coltrane se deja oír a lo lejos; la música viene de un sótano de noctámbulos, donde un escritor se encuentra cada noche con sus demonios y su soledad. Escribe unos cuantos versos; buscando siempre crear imágenes de ensueño y fantasía, para esbozar la vida en reflejos con alas. Son las tres de la madrugada y la atmósfera está empapada por la cotidianidad de la lluvia ácida. Los sueños de los durmientes urbanos se escapan, entrelazándose entre sí. Los sueños someten el entorno bajo su influjo embelezador y taciturno. Los sueños abrazan la atmósfera y comienzan a inundar el mundo con situaciones oníricas que se dejan palpar con la vista anonadada. El escritor no puede creer lo que está viendo ¿Cómo? ¿Acaso los sueños no son tan sólo fantasías jugetonas, aque bailan y habitan gustosas el terreno de la mentira? ¡Quizás estoy delirando! Quizás tantos porros de marihuana han comenzado a estropear mi percepción de la realidad! ¡Si, eso es! Estoy delirando y necesito dormir un poco. Haré caso omiso de lo que veo y me dirigiré a mi lecho. No importa que las sillas tengan cara de buitres y canten epopeyas. No importa que las horas caminen a mi lado, susurrándome cosas que no entiendo pero que puedo tocar. No importa que los gatos vuelen sobre mi cabeza hablándome en verso, mientras fuman sus pipas cargadas de hachís. No importa que me encuentre volando en un sombrero que está pronto a estrellarse con al Luna llena. No importa que pueda mirar mi cuerpo inerte, maltrecho y desfigurado por el incidente, desde acá arriba, donde puedo conteplar el mundo y la vida con mis propias alas.


Pedro Luna M. 5 de Julio del 2013  



1 comentario:

  1. Enhorabuena, soy María Isabel Romero Pérez, del blog www.mividaenunalibreta.blogspot.com, y mi criterio me dice que se merece un reconocimiento, por ello me enorgullece decirle que le he incluido entre los 11 ganadores de los premios Liebster, su blog es el tercer premiado, pase por mi entrada de los premios Liebster en el enlace que adjunto aquí, http://mividaenunalibreta.blogspot.com.es/2013/09/premios-liebster.html

    ResponderEliminar